Primera C - LUJÁN 1 - LAMADRID 2

Luján estiró su racha negativa a 10 partidos

Luján, Lujanero, Basílica, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Fuente:
Foto por:

En el Municipal y con sus socios en las tribunas, cayó por 2 a 1 ante General Lamadrid. El próximo martes visitará a Victoriano Arenas.

No hay caso. Ni la asistencia de socios, ni haber arrancado en ventaja, ni el cambio de entrenador, ni la presencia en el banco de suplentes de José Villarreal lograron cortar la racha. Luján llegó a los 10 partidos sin victorias esta tarde, al caer por 2 a 1 ante General Lamadrid en el Campo Municipal de Deportes.

Con la vuelta a la titularidad de Gastón Sánchez, el primer tiempo fue parejo aunque con un leve predominio del Lujanero. A poco de andar avisó Leonel Llodrá con un remate de media distancia que se fue cerca del arco defendido por Acosta. El uno visitante salvó la caída de su valla con un manotazo ante un tiro libre de Gonzalo Pérez.

La respuesta del Carcelero llegó mediante un cabezazo de Leandro Coronel que Matías Caputo rechazó hacia un costado. A cinco para el cierre del primer tiempo, tras una jugada iniciada por Juan Román López, llegó el centro al corazón del área que en primera instancia no logró conectar Gonzalo Pérez pero si lo hizo de arremetida Arturo Mendoza para derrotar a Néstor Acosta para poner el 1 a 0. Con la victoria parcial del dueño de casa se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el encuentro continuó por los mismos carriles aunque las urgencias eran del elenco de Villa Devoto. La igualdad llegó mediante un golazo de media distancia del ingresado Martin Sarandeces que desde afuera del área la colocó lejos del alcance de Matías Caputo.

En los minutos restantes, Luján intentó recuperar la ventaja y a punto estuvo de hacerlo con un disparo de Ulises Bustos que Acosta mandó al tiro de esquina. En la última del partido Pineda cabeceó hacia atrás sin observar la presencia de Nazareno Bala que ante Caputo no perdonó para poner arriba 2 a 1 a General Lamadrid.

A pesar del debut de Villarreal Lujan no pudo ganar y estiró a diez la racha de partidos sin ganar.

LUJAN (1): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Gonzalo Pulido (92' Braian Ceballos); Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez (66' Ulises Bustos), Juan Román López (66' Marcos Giacovino); Arturo Mendoza (83' Simón Martínez) y Leonel Llodrá.
DT: José Villarreal.

Suplentes: Diego Quirós, Nicolás Del Bue y Jesús Portillo

LAMADRID (2): Néstor Acosta; Agustín Suárez, Nicolás De Vito, Lucas Bazán, Ariel Vera; Ricardo Priori, Ignacio Rados (50' Martín Sarandeses); Nahuel La Sala (54' Tomás Pavone), Nicolás Velazco (79' Nazareno Hvala), Leandro Coronel; Rodrigo Sánchez.
DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Federico Vega, Santiago Yossini, Nahuel Tríbulo y Gregorio Abregú

Goles: 39' Gonzalo Pérez (LUJ), 58' Sarandeses (LAM) y 90' Hvala (LAM)

Amonestados: Santiago Villarreal (LUJ), Nicolás De Vito, Ignacio Rados, Nicolás Velazco y Nazareno Hvala (LAM)

Arbitro: Lucas Brumer

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
General Lamadrid
Noticias relacionadas...