Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Centeno: "Creo que en el primer tiempo fuimos superiores"

Sportivo Italiano, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

El arquero habló sobre el triunfo 2 a 1 ante Laferrere y de lo que se aproxima

El futbolista opinó sobre el encuentro ante el Verde. "Creo que en el primer tiempo fuimos totalmente superiores y es al Italiano que queremos llegar, obviamente hay cosas que pulir y en el segundo tiempo se vio a un Italiano más defensivo porque el otro equipo también juega", dijo y agregó: "Siempre hay cosas para corregir pero se vio la actitud, el juego y la agresividad para los momentos defensivos. En líneas generales fue un buen partido".

Luego de más de un año y medio, los hinchas del Tano pudieron asistir a la cancha. El deportista hizo referencia a la influencia. "La idea, la actitud, las ganas siguen siendo la misma con o sin gente estamos comprometidos con la institución y a los objetivos. Lógicamente es una caricia al alma, el aliento y el cariño de nuestra gente que por cierto fue mucha y suma sentirse queridos y acompañados", expresó.

El Azzurro ganó tres de los últimos cuatro partidos. Bruno Centeno contó para qué cree que está Sportivo Italiano. "Estamos para lo que siempre dije desde que llegué. No es quién empieza mejor sino quién termina de la mejor manera. Hoy estamos en puesto de reducido y ese es nuestro primer objetivo. Después esto es fútbol pero lógicamente que Italiano quiere ascender pero como dijo alguien (Reinaldo Merlo) paso a paso", declaró.

El martes, a las 15:00, Sportivo Italiano visitará a Claypole. El protagonista contó el partido que se imagina. "Me imagino un partido duro como todos los de la categoría. Ningún rival es fácil. Nosotros estamos con el chip de ir en búsqueda de los tres puntos, sea quien sea".