Federal A - PREVIA DE RACING CBA VS. CENTRAL NORTE

La fiesta está servida

Racing; Academia; Cordoba; FederalA; CentralNote
Fuente:
Foto por:

Racing vuelve a Nueva Italia ante la su gente, recibirá a Central Norte, desde las 15 horas, con la posibilidad de estirar la ventaja sobre Gimnasia y Tiro que empató frente a Sarmiento de Resistencia.

La Academia está en el umbral de cerrar encaminarse a la gran final, este domingo recibirá a Central Norte desde las 15 horas en un Miguel Sancho que tendrá 7.500 hinchas que prometen desatar una fiesta. Racing de Córdoba no quiere dejar pasar el tren porque Gimnasia y Tiro empató de local ante Sarmiento de Resistencia y esto le podría permitir sacarle una ventaja de cinco puntos en caso de obtener un triunfo en la tarde de Nueva Italia.

Hernán Medina repetirá el mismo once que venció a Crucero del Norte en Misiones, mientras que el único cambio será en el banco de suplentes, ya que Martín Pucheta estará en lugar de Nahuel Rodríguez.

Por el lado del Cuervo, Ezequiel Medrán se vio obligado a introducir una variante por la doble fractura de tabique nasal que sufrió Luciano Arcuri en el partido pasado frente a Chaco For Ever. El puesto vacante entre los titulares será cubierto por Fausto Apaza.

Debido a que el aforo está completo, el partido también será transmitido vía streaming con un costo de 1000 pesos.

Posibles formaciones:
Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco. DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadia, Martín Pucheta, Pablo López, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara, Nicolás Parodi.

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Gian Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Juan Capurro y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez. DT: Ezequiel Medrán
Suplentes: Lucas Rodríguez, Facundo Pardo, Cristian Chavarría, Daniel Carrasco, Nahuel Carral, Germán Lesman y Aaron Varela.

Hora: 15.00
Estadio: Miguel Sancho
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistentes: Hernán Vallejos y Daniel Zamora
Cuarto árbitro: Santiago Folmer.