Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Adrián Balboa: "tuvimos los huevos necesarios"

Fuente:

Adrián Balboa marcó uno de los goles con los que Belgrano derrotó 3-0 a Gimnasia en Mendoza, el delantero uruguayo habló tras el encuentro con el departamento de prensa.

"Son tres puntos muy necesarios, salimos a jugar de entrada con mucha valentía, carácter, buscamos ganarlo, tuvimos rebeldía ,valor y los huevos necesarios para quedarnos con la victoria", remarcó Rocky.

Balboa no sólo destacó la actitud del Pirata, sino también aprovechó para mandar un golpe a algunos equipos que tiene un plus: "Después del primer gol nos soltamos, las ocasiones claras terminaron en gol. Estamos peleando contra todos, contra viento y marea, hay bastantes ayudas para otros equipos y nosotros no hemos tenido ninguna, tampoco las queremos, lo que necesitamos es carácter y la gente en Alberdi".

Además de referirse a Estudiantes de Río Cuarto como "un partido duro", también remarcó la gentileza que tuvo su compañero en ofensiva en cederle el penal: "Estaba con bastante confianza, por suerte entró. Me lo dijo después del partido con Alvarado, le quiero agradecer a Pablo (Vegetti)"