Primera B - LOS ANDES

Aclarando el panorama


Los Andes tendrá cuatro fechas importantes de cara al final del torneo. Está a siete puntos de Colegiales y quedan doce en juego por lo que la obtención del clausura paso a ser una misión complicada.

El próximo domingo a partir de las 15 hs, Los Andes visita a Cañuelas, luego Acassuso como local, y culminar el torneo frente a Sacachispas y JJ Urquiza.

Todos los equipos pelean por algo. Y Colegiales enfrenta a los equipos que deja Los Andes, es decir que esta fecha se enfrenta a Flandria y así sucesivamente.

El Mil Rayitas deberá sacar la mayor cantidad de puntos para quedar lo mejor posicionado posible en la tabla general, y soñar con el milagro de quedar puntero si Colegiales pierde bastantes puntos en el camino.

Por otra parte, el club de Lomas de Zamora oficializó un convenio con San Lorenzo por el jugador Agustín Maidana que ya hace casi seis meses se encuentra en la institución de Boedo jugando en la reserva. El comunicado afirma que: "El convenio de cesión con el Club San Lorenzo incluye beneficios para el Club Los Andes en caso de futuras ventas, además, el club se garantiza un subsiguiente reconocimiento para el caso de que no firme un contrato profesional con San Lorenzo, así como la prioridad para volver a contar con él en las filas de nuestra institución".

Clubes relacionados...
Los Andes