Federal A - BOCA UNIDOS

Boca Unidos con la necesidad de ganar en Villa Ramallo

Sin margen de error se presentará Boca Unidos este sábado para visitar en Villa Ramallo a Defensores de Belgrano. Al equipo correntino no le queda otra alternativa que ganar para mantener la ilusión de clasificar al "reducido" en los últimos dos jornadas.
Con toda la obligación de ganar llega Boca Unidos este sábado a Villa Ramallo, en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde enfrentará a Defensores de Belgrano en uno de los partidos que abrirá la 28ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A".

El elenco correntino arribará a este compromiso luego de tres fechas sin saber de victorias, lo que lo dejó relegado en la tabla de posiciones y fuera de la zona de clasificación al reducido que pondrá en juego el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con ese panorama, la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni pondrá un equipo en cancha que contará con una sola variante con respecto al equipo que viene de caer con Defensores de Pronunciamiento y fue con el ingreso de Martín Peralta por Gonzalo Ríos. El jugador tucumano se moverá por la banda derecha, sector que venía cubriendo Gonzalo Ríos en los últimos partidos, lo que dejó en evidencia que los entrenadores, más allá del nombre, sostendrán el dibujo táctico.

Con la mencionada variante, Boca Unidos formará en Ramallo con Christian Martínez; Nicolás Monje, Iván Silva, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer; Peralta, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Ignacio Valsangiácomo. Recordemos que para este encuentro la dupla no podrá volver a contar con Sebastián Luna y Carlos Salom, ambos sin el alta por sendas lesiones.

Luego del empate ante Sarmiento, y las consecutivas derrotas ante Sportivo Belgrano de San Francisco y DePro de Entre Ríos, Boca Unidos perdió terreno en una tabla que lo posiciona hoy en el undécimo lugar con 29 puntos. Por lo que una victoria este sábado reposicionaría al "aurirrojo" en la puja por entrar en el grupo de clasificados a la próxima instancia de competencia, teniendo en cuenta que el último lugar entre los que avanzan está hoy en manos de su rival de turno.

Después del enfrentamiento ante el elenco de Villa Ramallo, al equipo correntino le quedarán por disputar 6 puntos en juego, en los que los dirigidos por la dupla Fabro y Baroni recibirán en el Predio "Leoncio Benítez" por la 29° fecha a Unión de Sunchales, mientras que cerrará la fase inicial, visitando a Crucero del Norte en Garupá, en el encuentro correspondiente a la 30° fecha del Torneo Federal "A".

Clubes relacionados...
Boca Unidos