Primera C - BERAZATEGUI 0 - ITUZAINGÓ 0

El León sumó un nuevo empate en el Norman Lee

Berazategui, Bera, Naranja, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

Fue igualdad sin goles ante Berazategui y con este resultado, Ituzaingó acumuló tres empates consecutivos, pero se mantiene puntero en el Torneo Clausura de la Primera C.

En una jornada dominguera, se enfrentaron por la fecha 15 del Campeonato de la Primera C, en el Estadio Norman Lee de Berazategui, el dueño de casa y el León, en un choque caliente donde ambos equipos buscaron el triunfo, pero el encuentro quedó demostrado en el campo de juego.

La primera parte, tuvo a Ituzaingó que manejó los hilos del mediocampo sobre todo en los primeros minutos, pero luego Berazategui emparejó las acciones, donde tuvo pocas llegadas al área del Verde, al igual que el León, que generó algunas aproximaciones, y en el cierre del primer tiempo, Rodrigo Soria se perdió la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, fue un calco lo que pasó en el comienzo del partido. Encuentro muy trabado y disputado por ambos equipos, donde nuevamente, el "Churro" Soria generó nuevamente una oportunidad para marcar el primer gol, pero el arquero del Naranja, respondió bien, y el que no la pudo conectar fue Jonathan Maza.

Sin embargo, con los ingresos de Nicolás Lugli, Matías Caro y Santiago Piersigilli trató de tener frescura en el mediocampo, ante las envestidas de Berazategui, que de a poco generó alguna situación de riesgo, pero el cero calificó para ambos equipos.

De esta manera, Ituzaingó se trajo nuevamente un punto del Sur, como pasó ante Central Córdoba, en Rosario, y acumuló su tercer empate al hilo en el Campeonato

Con este panorama, el Verde sigue puntero en el Torneo Clausura con 30 puntos, mientras que Berazategui quedó con 28 unidades.

En la próxima fecha, los dirigidos por Matías De Cicco recibirán en el Estadio Carlos Alberto Sacaan a Leandro N.Alem el domingo que viene desde las 15 hs, pensando en volver a la victoria, sabiendo que, si suma de a tres, se empieza a cortar en el Campeonato.

Síntesis:
Berazategui (0): Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Alan Visco y Nicolás Kissner.

Suplentes: Lautaro Rustton, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Joaquín Bertucci, Román Martinangeli, Facundo Enríquez, Jean Rousseau.

DT: Damián Troncoso

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; Diego Serrano, José Montiel, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, Fernando López, Marcos Macchione, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: No hubo

Cambios: 14’ST Román Martinangeli x Nahuel Pérez (BER), 28’ST Nicolás Lugli x Fernando Gutiérrez (ITU), 33’ ST Matías Caro x Alejandro Benítez (ITU), 35’ST Joaquín Bertucci x Nicolás Kissner (BER), 41’ST Emiliano Pastoriza x Nahuel Gómez (BER), 43’ST Santiago Piersigilli x Jonathan Maza (ITU),

Amonestados: Rodrigo Soria (ITU)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Norman Lee (BERAZATEGUI)

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
C.A. Ituzaingó