Primera B - TALLERES RE 1 - VILLA SAN CARLOS 1

Quedaron a mano

Talleres RE; Tallarín, Remedios de Escalada, Villa San Carlos, Villero, Berisso

Talleres y Villa San Carlos igualaron 2 a 2 en el Pablo Comelli y siguen en el fondo de la tabla.

El albirrojo comenzó arriba 2 a 0 apenas en 10' de juego con los goles de Maxi Badell en contra y Juan Miritello pero en el segundo tiempo el conjunto local se cayó, San Carlos creció, y se llevó un empate gracias a los goles de Alejo Lloyaiy y Pablo Miranda.

Rápidamente, al minuto de juego, Talleres se puso en ventaja. Tomás Díaz encaró por la izquierda, lanzó el centro y llegó por el segundo palo Patricio Romero a buscar por la pelota pero el que la conectó con la cabeza fue Maxi Badell, que puso, en contra el 1 a 0 para el conjunto local.

A los 10, un contraataque del tallarín con mucha gente en ataque, en el que otra vez Tomás Díaz volvió a encarar y desequilibrar por la izquierda. Esta vez intentó el remate personal pero el rebote del arquero quedó corto y Juan Miritello, atento, la empujó para estirar la ventaja.

Talleres, que salió con una postura ofensiva desde el inicio y casi al comienzo ya estaba 2-0 en ventaja. Sin embargo, no resignó el juego y fue a buscar más. A los 15, ya podría haber sido una goleada con dos jugadas interesantísimas tanto de Sasha Marcich como de Tomi Díaz.

Talleres defendió varios metros adelantado y en línea, lo que le permitió encontrar algunos espacios a San Carlos con pelotas al hueco. Desde los pies de Matías Fernández tuvo dos ocasiones para descontar pero Lucas Zeiden fue uno de los puntos altos en la tarde del tallarín.

Para la segunda parte, el libreto cambió y se invirtieron los roles. Todo lo bueno que hizo el local en los primeros 45' no los pudo seguir plasmando en el juego y la visita controló la pelota durante gran parte de todo el segundo tiempo.

El descuento de Villa San Carlos llegó gracias a un centro de tiro libre de Alexis Alegre que el central Alejo Lloyaiy conectó de cabeza y estampó el 1-2. El villero siguió igual, imponiendo las condiciones y llegó al empate. Remate de Alegre de tiro libre que parecía controlable para el arquero Zeiden pero el pique le jugó una mala pasada, dejó el rebote muy corto y Pablo Miranda llegó para igualar el encuentro.

Tras el empate, Villa San Carlos se relajó, no fue con tanta vehemencia a buscar el tercer gol como lo venía haciendo y le cedió un poco más la pelota a Talleres que, a pesar de buscar variantes con los cambios y encontrar otro aire, no le generó peligro al arco de Lautaro Banegas.

Finalmente fue empate 2 a 2 entre Talleres y Villa San Carlos. De esta manera, ambos equipos siguen en el fondo de la tabla del Clausura y el albirrojo cada vez se complica más para llegar al Reducido en la anual, a falta de tres fechas para el final del campeonato.

SINTESIS

Talleres (2): Lucas Zeiden; Patricio Romero, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Sasha Marcich; Fabián Monserrat, Iván Becker; Tomás Díaz, Fernando Enrique, Gabriel Arce; Juan Miritello. DT: Mariano Campodónico.

Suplentes: Ezequiel Cacace, Nicolás Malvacio, Luis Monge, Martín Río, Matías Sosa, Jorge Márquez y Alejandro Noriega.

Villa San Carlos (2): Lautaro Banegas; Juan Ignacio Saborido, Adrián Scifo, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Maximiliano Badell; Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Matías Fernández; Octavio Padovani y Matías Samaniego. DT: Andrés Yllana.

Suplentes: Facundo Monetti, Federico Slezack, Francisco Villalba, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Lautaro Ruíz Martínez y Pablo Miranda.

Goles: 1' PT Maximiliano Badell e/c (VSC), 10' PT Juan Miritello (TAL), 8' ST Alejo Lloyaiy (VSC) y 24' ST Pablo Miranda (VSC).

Cambios: 0'ST entró Alexis Alegre Matías Fernández (VSC), 12' ST Nicolás Malvacio y Martín Río por Nicolás Sainz y Gabriel Arce (TAL), 17' ST Lautaro Ruiz Martínez por Juan Ignacio Saborido (VSC), 31' ST Luis Monge por Patricio Romero (TAL), 34' ST Matías Sosa y Jorge Márquez por Tomás Díaz y Fabián Monserrat (TAL) y 47' ST Federico Slezack por Maximiliano Badell (VSC).

Amonestados: 22' PT Sasha Marcich (TAL) y 26' PT Iván Becker (TAL).

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Talleres (RE).

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Villa San Carlos