Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - REAL PILAR

El Tano y el Monarca cerrarán la jornada

Sportivo Italiano, Real Pilar, Primera C.

Esta noche, a las 20:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Real Pilar por la décima quinta fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

Esta noche, a las 20:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Real Pilar por la décima quinta fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

El Azzurro se ubica sexto en la tabla de posiciones con 20 puntos, producto de 5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, a 10 unidades del líder que es Ituzaingó. Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura) está noveno con 45 puntos.

El Azzurro acumula 3 partidos sin derrotas (le ganó a Dock Sud y Laferrere; empató con Claypole). Con respecto al once inicial que enfrentó al Tambero habría un cambio. Sería: Roberto Gómez Núñez o Nahuel Icazatti por Lucio Nadalín.

Por su parte, el Monarca tiene 18 puntos, tras haber ganado 4 veces, igualado 6 y caído 3 y se ubica en el noveno puesto.
El conjunto que será visitante acumula 8 compromisos sin derrotas. La última vez fue el 17 de agosto contra Laferrere (2 a 1) posteriormente obtuvo 4 victorias y 4 caídas. En comparación al equipo que recibió a El Porvenir (le ganó 3 a 0), habría dos variantes. Serían: Nicolás Fittaioli y Lucas Ríos por Matías Penela y Javier Martínez.

La última vez que Sportivo Italiano y Real Pilar se vieron las caras fue el 23 de junio de este año por la décima quinta fecha del Torneo Apertura. Empataron 4 a 4 en Pilar. Juan Bautista Arricau -en tres ocasiones- y Lautaro Villegas anotaron para el local. Mientras que Lucas Vico -en dos oportunidades-, Matías Sandoval y Nicolás Zurco convirtieron para el ACIA.

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Roberto Gómez Núñez o Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Alexis Cabrera; Cristian Milla y Lucas Vico.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Real Pilar
Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermín, Luca Falabella, Gonzalo Villareal; Nicolás Fittaioli, Mathías Crocco, Jeremías Rodríguez Puch, Diego Crego; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.
Director Técnico: Marcelo Raya.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Real Pilar Fútbol Club