Primera D - JUVENTUD UNIDA 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Un punto que no les sirve

Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel, Argentino, Salaito, Rosario
Foto por:

Juventud Unida y Argentino de Rosario empataron 1 a 1 en el municipal de Pilar y se quedaron casi sin chances de pelear el campeonato y por ahora fuera del reducido.

La tarde preparaba toda la presión para el Lobo Rojo y el Salaito que están muy abajo en la tabla anual y necesitaban sumar para acercarse al reducido e intentar acercarse a Liniers que ya era puntero del campeonato. Esto no pudo ser ya el resultado no dejó conforme a nadie y las chances empiezan a achicarse y a empezar a obligarse a si mismos a sumar de a tres, en especial El Lobo que enfrenta ni más ni menos que a Centro Español y a Central Ballester en los próximos dos partidos que serán claves para ingresar al reducido.

El partido duelo cerrado, con algunas chances para ambos lados, el primero que abrió la cuenta fue el visitante con el tanto de Nicolas Heiz que se elevó en un córner a los 46 minutos del primer tiempo dando un golpe antes del descanso, pero el Lobo Rojo tomo la iniciativa en el complemento y logró igualarlo a los 15’ con un tanto de Jano Barrios Garcia en el segundo tiempo con una contra letal que lo dejó mano a mano con el arquero y definir rompiéndole el arco.

A pesar de que en el segundo tiempo juventud fue un poco mejor no pudo aprovechar sus oportunidades y quedarse con el triunfo que tanto mereció y se quedó lejos de la punta.

Tras este partido Juventud Unida suma 10 unidades en el torneo y está a seis de la punta con cuatro fechas por jugarse y a dos puntos de entrar a la zona del reducido y enfrentará a Centro Español en la próxima fecha, un rival directo por su lugar.

Mientras que Argentino de Rosario suma solo 7 unidades y está a cuatro puntos del reducido y enfrentará a Deportivo Paraguayo en la próxima fecha buscando acercarse.

SINTESIS

Juventud Unida: Martín Panetta, Facundo Elorga, Kevin Patkovsky, Nahuel Espínola, Facundo Alani, Matías Digangi, Kevin Ferreyra, Braian Pedraza, Matías Ballesteros, Franco Almanza, Tomás Jerez Sayago. DT: Diego Alaniz

Argentino de Rosario: Matías Toneatto, Alexis Alvarado, Diego Ramírez, Lucas Alejandro, Aaron Montori, Raúl Alejandro, Natanael Sánchez, Nain Amud, Agustín Flores, Federico García Vera, Nicolás Heiz DT: Diego Oyarbide

Goles: 46' PT Nicolas Heiz (AR) y 15' PT Jano Barrios Garcia (JU).

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Argentino (Rosario)