Primera Nacional - PREVIA - VILLA DALMINE - FERRO CARRIL OESTE

El Viola va por su quinto triunfo y Ferro quiere se escolta

Villa Dalmine, Ferro Carril Oeste, Primera Nacional.

Villa Dalmine y Ferro Carril Oeste se enfrentarán hoy a partir de las 21:10 hs en Campana por la fecha 30 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El Viola se encuentra en los últimos puestos de la tabla, muy lejos de los puertos de reducido, pero hoy intentará conseguir su quinta victoria consecutiva de local ante su gente.

Por el lado de Ferro buscará ser escolta de Barracas Central, pero para eso deberá ganar hoy en condición de visitante ante Villa Dalmine en Campana. De ganar, el conjunto de Caballito quedaría a un punto de diferencia con el Guapo.

Probables formaciones:

Villa Dalmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Emiliano Aguero, Santiago Moyano, Fernando Bersano; Germán Díaz, Alejandro Gagliardi.

DT: Marcelo Franchini.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Andrés Galetto; Gonzalo Rodríguez, Tomás Molina.

DT: Favio Orsi/Sergio Gómez.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

TV: TyC Sports.


Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Ferro Carril Oeste