Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 1 - MUÑIZ 2

Muñiz piso fuerte en el Olaeta

Argentino, Salaito, Rosario, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Fuente:
Foto por:

Esta tarde Argentino de Rosario recibió a Muñiz por el partido pendiente de la séptima fecha de la Primera D, recordemos que se suspendió el partido por el factor climatológico y se disputo en el día de hoy en un día espectacular.

En lo que respecta a Argentino, necesitaba ganar tras dos empates, el conjunto de Oyarbide no jugó bien, sin embargo fue el primero que llegó al gol con la anotación de Chamorro que llegó en esta temporada tras una jugada trabajada, Argentino sufrió en defensa, el arquero Sebastian Perez tuvo que intervenir en varias ocasiones.

En el complemento, Muñiz se hizo dueño de la pelota, empezó a jugar mucho mejor y llegó al empate a través de Alejandro Acuña de penal, minutos después a la salida de un córner, apareció Acosta, el mas alto apareció de cabeza tras una mala salida del arquero Perez.

El clima se puso muy dificil, hubo insultos hacia el técnico Oyarbide. En los próximos días habrá una reunión de Comision Directiva y habrá novedades. El Salaito deberá ganar ante Deportivo Paraguayo en donde tendrá una de las últimas oportunidades para al menos llegar al Reducido. Muñiz despues de varios años, ganó en el Olaeta.

SINTESIS

Argentino de Rosario (1): Sebastián Perez; Nain Amud, Diego Ramírez, Lucas Alejandro, Aaron Montori; Raúl Chamorro, Natanael Sánchez, Miguel Báez, Gonzalo Ríos; Agustín Flores y Nicolás Heiz
DT: Diego Oyarbide

Muñiz (2): Alexis Romano; Alan Furgencio, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza, Emanuel Maciel; Thiago Gómez, Iván Bazán, Aaron Fernández, Mariano Morales; Santiago Verdún y Juan Cruz Ledesma
DT: Alberto Insaurralde

Goles: 36' Raul Chamorro (Argentino de Rosario), 49' Alejandro Acuña -p- (Muñiz), 68' Agustin Acosta (Muñiz)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Ozuna