Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ambrogio: "No nos podíamos ir con un empate"

Fuente:

Lucas Ambrogio, el autor del gol del triunfo de Independiente Rivadavia sobre Rafaela por 3 a 2, se mostró emocionado tras el heroico triunfo de su equipo

Lucas Ambrogio, el autor del gol del triunfo de Independiente Rivadavia sobre Atlético Rafaela por 3 a 2, se mostró emocionado este viernes tras el heroico triunfo de su equipo (quedó tercero en la Zona B de la Primera Nacional y sueña con el ascenso).

"Es una locura. Es la primera vez que me pasa esto. La gente estuvo desde el primer momento, la fiesta estuvo siempre y el gol le dio el plus. Es hermoso sentir desde la cancha cómo te alienta el público, no nos podíamos ir con un empate, la victoria fue por ellos", le dijo el volante a Radio Nihuil.

"Vi que la pelota entró pidiendo permiso, pero entró. Hay que disfrutarlo con el plantel y la gente", añadió.

"Estamos preparados para esto, pasamos un montón de malas, pero no nos vamos a bajar de ahí, vamos a dar todo y a pelear por el primer puesto", señaló.

"Los h... y la entrega que tiene este plantel son una locura. La semana pasada ganábamos 2 a 0 y nos fuimos con un empate; no nos podíamos ir con el mismo sabor", enfatizó.

"Ahora es todo alegría, ya mañana pensaremos en Brown. No tuvimos un buen primer tiempo, Gabriel Gómez nos dio ánimo en el entretiempo y nosotros supimos entender que teníamos que sar vuelta la situación y con mente fría se dio", aclaró.

"Venimos peleando hace un montón para lograr cosas como esta, se me dio el tercer gol, pero la entrega del plantel es una locura. Estoy muy emocionado por lo que hicimos, tengo un agradecimiento total a la gente. Hay que disfrutar ahora y seguir ahí", cerró.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia