Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Hernán Bernadello vuelve a la lista de citados

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizó trabajos tácticos y Guillermo Farré informó la nómina de citados que viajará a Buenos Aires para el partido ante Temperley del lunes a las 21.05 en el Alfredo Beranger que será televisado por DirecTV y corresponde a la trigésima primera fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El técnico realizaría tres cambios con respecto al equipo inicial que empató a Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante de Alberdi, en todos los casos obligados: Wilfredo Olivera -suspendido por cinco amarilla- dejará su lugar e ingresará Nahuel Tecilla; mientras que Emiliano Romero y Juan Pablo Ruiz Gómez entrarán por los lesionados Santiago Longo y Adrián Balboa.

En consecuencia el once inicial formará con Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Nahuel Tecilla, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Fabián Bordagaray, Emiliano Romero, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti.

Entre los restantes convocados se destaca Hernán Bernardello quien en la primera fecha se rompió los ligamentos cruzados ante Tigre y todo este tiempo realizó los trabajos de recuperación, debido a la lesión de Longo fue citado nuevamente e integrará el banco de suplentes.

Los otros citados son: Juan Strumia, Santiago Morales, Ezequiel González, Hernán Bernardello, Gerónimo Tomasetti, Tomás Asprea, , Mariano Miño, Ignacio Tapia, Agustín Colazo.

La delegación viajará esta noche rumbo a Buenos Aires y mañana se entrenará en el predio la Quemita de Huracán en el Bajo Flores.