Primera Nacional - ALL BOYS 1 - ALMAGRO 1

Las rosas fueron para Almagro

All Boys, Almagro, Primera Nacional.
Foto por:

Juan Da Rosa ingresó en el segundo tiempo, le cambió la cara al tricolor, y convirtió el gol del empate para su equipo, que sigue soñando con el reducido. Matías Persia había marcado el primero para el Albo.

El local venía de dos empates consecutivos, y tenía como premisa volver a sumar de a 3 para seguir a tiro de la zona de clasificación al reducido. El visitante, con apenas 3 unidades más, tratando de salir de la irregularidad que atraviesa para dar pelea en la recta final.

El partido fue trabado e intenso del minuto cero, y los dos tuvieron sus momentos. En los de Floresta el más participativo fueLucio Compagnucci, y con errores y aciertos siempre intentó jugar por abajo y asociarse. La visita mostró un fútbol más directo con transiciones rápidas, y se destacaron los desequilibrios de Jaque.

Cerca del final del primer tiempo Matías Persia tuvo premio por su insistencia, y convirtió el primero. Después de fallar un remate que interceptó Valdéz, el delantero insistió, ganó la pelota, y convirtió su primer gol con la camiseta del blanquinegro.

En el entretiempo Perazzo tomó nota de las desatenciones de All Boys en defensa y mandó a la cancha a Mercado y Da Rosa. Y ambos (especialmente el segundo) le cambiaron la cara al equipo. Justamente Da Rosa, después de un buen cambio de frente, lo empató con una definición bárbara para estampar el 1-1 final.

Con el empate el Albo queda lejos de la zona del reducido, y si bien matemáticamente aún tiene posibilidades, jugará para intentar clasificar a la próxima Copa Argentina. Almagro sumó de visitante, y se mantiene expectante, con mayores chances de luchar hasta el final por ingresar entre los 5 primeros.

Síntesis:

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 4. Facundo Ardiles, 2. Leandro Martínez Montagnoli, 6. Mauro Maidana, 3. Marcos Sánchez; 8. Jonatan Blanco, 5. Tomás Oneto, 10. Lucio Compagnucci; 7. Matías Persia, 9. Axel Rodríguez, 11. Lautaro Guzmán.

DT: Marcelo Pascutti.


Almagro (1): 1. Horacio Ramírez; 4. Nicolás Romat, 2. Brian Machuca, 6. Sebastián Valdéz, 3. Marcos Lambert; 5. Jeréz Silva, 8. Brian Cuello; 7. Gonzalo Jaque, 10. Santiago Rodríguez, 11. Gonzalo Martínez; 9. Nicolás Servetto.

DT: Walter Perazzo.

CAMBIOS: ET Juan Da Rosa y Emanuel Mercado X Gonzalo Martínez y Braian Cuello (A); 64′ Ariel Lucero X Jonatan Blanco (AB); 69′ Walter Rueda X Santiago Rodríguez (A); 77′ Gonzalo Giménez X Gonzalo Jaque (A); 80′ Miqueas González X Lautaro Guzmán (AB); 85′ Jonás Gutiérrez X Jerez Silva (A); 89′ Santiago Barraza X Facundi Ardiles (AB).

AMONESTADOS: 20′ Marcos Sánchez (AB), 58′ Lucio Compagnucci (AB), 61′ Nicolás Servetto (A), 69′ Tomás Oneto (AB).

GOLES: 35′ Matías Persia (AB) y 55′ Juan Da Rosa (A).

ARBITRO: Ramiro López.

ESTADIO: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
Almagro
Noticias relacionadas...