Primera Nacional - TIGRE 1 - CHACARITA 0

Rugió de Victoria

Tigre, Matador, Victoria, Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín

Tigre logró un triunfo para afianzarse en el reducido y para quedar a cuatro puntos de Almirante Brown: El equipo de Diego Martínez venció 1 a 0 a Chacarita con gol de Pablo Magnin al minuto del partido tras aprovechar un rebote.

Tigre domino a Chacarita durante todo el partido a su antojo teniendo situaciones de gol durante todo el primer tiempo teniéndolo a Chaca contra las cuerdas .

A los 28 minutos Prieto aprovecha un pase de Menossi y remata a colocar pasando cerca del travesaño y a los 44 Protti remata de volea y Tripodi la saca al corner.

Luego en el segundo tiempo, el local seguía dominando a los 9 minutos cuando le saca Tripodi un manotazo al córner un remate de Prediger, jugador que hoy le entregaron una plaqueta por cumplir 100 partidos en el matador.

A los 25 del complemento otro intento de Tigre que aprovechaba los horrores defensivos de Chacarita para salir jugando, aprovecha otro rebote Blondel y su remate pasa cerca del palo derecho.

Luego 6 minutos después, un desborde de Protti que le gana a Ledesma en la marca y habilita a Magnin que remata cruzado pero la pelota pega en el palo derecho y no fue el segundo para el matador que lo ganó con la primer jugada del partido y lo dejó sin reacción a su rival.

Chacarita acumula con esta derrota 12 partidos sin ganar. Federico Arias se retiro sin dar declaraciones.

Tigre encara la recta final del torneo para poder ser parte del reducido y porque no poder alcanzar al líder Almirante Brown

Síntesis

Tigre (1): Marinelli; Fara, Alarcón, Cabrera y Lucciatti; Blondel, Prediger, Menossi y Prieto; Protti y Magnin. DT: Diego Martínez

Chacarita (0): Tripodi; Vega, Tallarico, Piñeyro y Silcan; González, Ibáñez, Perdomo y Chávez; Nieto; y Baiardino. DT Federico Arias

Cambios:
PT 37 min Zabala x Fara (Tigre)
ST:
Ledesma x Vega (Chaca)
Hoyos x González (Chaca)
Pérez x Chávez (Chaca)
27 min ST López x Silcan (Chaca)
37 min ST Cardozo x Blondel (Tigre)
43 min ST Sosa x Protti (Tigre)

Gol: 1 min PT Magnin (Tigre)

Amonestados: ST Ledesma (Chacarita) y Blondel (Tigre)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Giménez (Bien)

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

Clubes relacionados...
Tigre
Chacarita Juniors