Federal A - PREVIA - JUVENTUD UNIDA (G) - DEFENSORES (VR)

Juventud Unida va por la victoria y clasificación ante Defensores

Juventud Unida de Gualeguaychu, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Federal A.
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 16:00 hs a Defensores de Belgrano por la penúltima fecha del federal A. Una victoria albiceleste le estará dando la clasificación a pelear por el segundo ascenso, será transmisión de radio Máxima desde las 15:30 hs.

El Juve tiene una nueva oportunidad de poder asegurar su clasificación a los play offs por el segundo ascenso, una victoria esta tarde ante Defensores de Belgrano le estará dando el pasaporte a una fecha del final.

La semana pasada el decano jugó un partido aceptable hasta el primer gol del Depro y después el equipo de Pronunciamiento terminó siendo el claro dominador del partido, logrando una justa victoria.

Defensores tiene las mismas urgencias que Juventud, ya que en la última fecha estará recibiendo a Gimnasia y Tiro que buscará meterse en la final. El albiceleste viajará a Sunchales para visitar a Unión que depende el resultado de esta tarde puede llegar con pretensiones de clasificarse.

Para esta tarde Norberto Acosta estará realizando tres variantes con respecto al partido anterior. Hernán Vargas reemplazará a Guillermo Saliadarre, lo que implica que Juan Luís Alfaro retroceda a la defensa, en la mitad de la cancha Gonzalo Saucedo reemplazará a Ignacio Schell Grané y en ataque Renzo Reynaga ingresará por Brian Parada.

Defensores, al igual que Juventud tiene la posibilidad de poder clasificarse esta tarde. Una victoria del granate lo clasifica directamente, pero hasta perdiendo puede lograr el pasaporte a la siguiente instancia, para eso Unión de Sunchales no debe ganar ante Boca Unidos en Corrientes y Sarmiento de Resistencia tampoco debe ganar ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Acosta convocó 19 jugadores para esta tarde y además de los titulares estará a disposición del entrenador César Horst, Guillermo Saliadarre, Nahuel Amarilla, Johan Romero, Ignacio Schell Grané, Facundo Curuchet, Brian Parada y Juan Martín.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 16:00 hs
Juez: César Ceballos
Asistentes: Christian Arregues y Matías Billione Carpio
Cuarto árbitro: Fernando Rekers

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.
DT: Norberto Acosta

Defensores de Belgrano

Nicolás Dormisch
Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar y Genaro Cepeda
Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan Cartechini y Enzo Martínez
Fausto Campiotti, Germán Cervera y Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Def. de Belgrano (VR)