Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León partirá mañana rumbo a Mendoza

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó hoy en el estadio Antonio Candini donde Seferino Flores comienza a delinear el once que tendrá para el partido ante Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Legrotaglie el próximo sábado a las 16.30 horas por la trigésima segunda fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Luego de cortar la racha de quince partidos sin victoria (catorce por la categoría y uno por la Copa Argentina) el Chepe podría meter mano en el equipo: Nicolás Talpone por Tomás Correa Cavigliasso y Nicolás Ihitz por Lautaro Formica son dos posibles cambios. Mientras que la duda se mantiene con Marcos Arturia o Ibrahim Hesar. Esto en función del rendimiento que mostraron en el duelo ante Deportivo Riestra.

La delegación viajará mañana luego de la práctica en el recinto de Avenida España. Vale destacar que en la trigésima tercera fecha , el León quedará libre.

Por otra parte,

La Comisión Directiva de AAE resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria, para la renovación de autoridades de la institución según establece el estatuto vigente.

Por dicho motivo se fijó como fecha para llevar a cabo la Asamblea el día Lunes 6 de Diciembre de 2021, a las 19:30 horas en el Estadio de Basquet Jorge Artundo de la Institución; sita en Avenida España 303, Río Cuarto.

La misma se llevará a cabo bajo los protocolos vigentes según normativas gubernamentales con respecto a la pandemia COVID19.

En la Misma se considerará el siguiente orden del día:
1.Designación de dos asociados para que conjuntamente el Presidente y Secretario firme el acta en representación de los presentes.
2.Renovación de autoridades.

✔Cronograma Electoral
•Lunes 15 de noviembre: presentación de padrones
•Viernes 19 de noviembre: Oficialización de padrones
•Viernes 26 de noviembre: Presentación de listas.
•Lunes 29 de noviembre: oficialización de listas.
•Lunes 6: Asamblea General Ordinaria.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto