Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

De Muner: "Con trabajo llegamos a esta situación de expectativa"

Fuente:

El entrenador de San Martín de Tucumán, Pablo de Muner, habló con Futbol 910 por Radio la Red acerca de la definición de la Primera Nacional y de como llegó el Ciruja a esta instancia de pelear por un ascenso.

De Muner: "La verdad que estoy muy contento de estar en San Martín de Tucumán, llegamos en una situación muy complicada. Con el tiempo y con el trabajo llegamos a esta situación de expectativa."

De Muner: "Es muy difícil parar al hincha después de lo que vivió el año pasado. Esa es la realidad, no hay forma de poder parar esta locura que tiene la gente. Es mucha la cantidad de gente que se queda afuera."

De Muner: "Mi función es armar el equipo, mejorar a los jugadores y al equipo. El tema de los arbitrajes se encargan los directivos".

De Muner: "Estos partidos son hermosos para jugar. Cuando llegamos el equipo estaba anteúltimo. Hoy tener la posibilidad de quedar primero, es totalmente meritorio."

De Muner: "Esta claro lo que sintió la gente con respecto al torneo pasado. El presupuesto de este año es totalmente diferente al del año pasado. El club sabe lo que es tropezar y levantarse de nuevo."

De Muner: "A mi me gusta mucho como juega Agropecuario y Tigre de la zona nuestra. Quilmes tiene cosas interesantes y tiene jugadores de jerarquía"

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)