Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2

Brown perdió con Independiente Rivadavia y despidieron a Vazzoler

Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza
Fuente:
Foto por:

La Banda cayó ante la Lepra por 2 a 0 en Madryn, por la antepenúltima de la Primera Nacional. Con este resultado y la victoria de Santamarina ante Morón, quedó en la última posición de la Zona B, mientras que el conjunto mendocino escaló al segundo puesto. Tras la derrota (lleva 7 sin ganar), el DT dejó su cargo de común acuerdo.

Alejandro Rébola, a los 14 minutos del primer tiempo, y Mauricio Asenjo, a los 35' del complemento, anotaron los goles de la visita.

En una presentación, el elenco chubutense no tuvo una buena tarde y fue derrotado por la lepra mendocina que se puso como escolta de Barracas Central.

En la etapa inicial, la visita fue quién golpeó primero y antes del cuarto de hora logró la apertura del marcador: desde el sector derecho ejecutó Diego Cardozo, de cabeza apareció Alejandro Rebola que hizo valer la ley del ex y puso el 1-0.

Brown reaccionó y en su primera aproximación tuvo una ocasión clara para convertir el empate. El arquero Cristian Aracena descolgó mal un centro, la pelota le quedó a Matias Ruiz Diaz que remató de zurda y en el rebote Sergio González la estrelló contra el palo.

Con el correr de los minutos, los portuarios se posicionaron en campo rival y en otra llegada de gol, Ruiz Díaz combinó con Tomas Assennato pero el ex Banfield se topó con la figura de Aracena e impidió la igualdad.

Si bien los madrynenses generaron las más claras, el resultado se fue al descanso con la ventaja para los mendocinos.

En el complemento, Vazzoler movió el banco con los ingresos de Martín Rolle, Gonzalo Bazán y Gabriel Navarro para intentar darle otro aire a la ofensiva de su equipo.

Con más jugadores en ataque los espacios empezaron a aparecer y en un contraataque Independiente tuvo el segundo en los pies de Matías Quiroga pero Aguero le ahogó el grito.

A falta de diez minutos para la culminación del partido, el ingresado Lucas Ambrogio capturó un centro que fue de izquierda a derecha, cedió con Asenjo que no perdonó y decretó el 2-0 final.

Tras esta derrota, Vazzoler dio un paso al costado en una decisión en común acuerdo con la dirigencia y el que tomará las riendas de forma interina hasta el final del torneo será Javier Rodas. En la próxima fecha, 'La Banda' enfrentará a Atlético Rafaela el día viernes.



Síntesis

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Tomás Assennato, Axel Juárez, Sebastián Medina, Sebastián Benega; Iván Arbello, Sergio González. DT: Nicolás Vazzoler.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Enzo Martínez, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT 14m Alejandro Rébola (IND), ST 35m Mauricio Asenjo (IND).

Cambios: ST 0m Lucas Ambrogio x Diego Cardozo (IND), Martín Rolle x Sebastián Benega (GB), 16m Santiago Gómez x Sebastián Medina (GB), Gonzalo Bazán x Axel Juárez (GB), Gabriel Navarro x Tomás Assennato (GB). 27m Daniel Imperiale x Matías Quiroga (IND), 36m Pablo Palacio x Enzo Martínez (IND), 45m Sebastián Navarro x Mauricio Asenjo (IND), Carlos Araujo x Sebastián Mayorga (IND).

Amonestados: Santiago Gómez (GB), Gonzalo Bazán (GB).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Raúl Conti.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Independiente Rivadavia