Federal A - CRUCERO DEL NORTE 1 - BOCA UNIDOS 1

Crucero del Norte finalizó el certamen con empate con Boca Unidos

Crucero del Norte, Misiones, Boca Unidos, Aurirrojo
Fuente:
Foto por:

El Colectivero igualó 1-1 en Garupá y cerró el torneo en la última posición de su zona con 22 puntos. Los de "Pico" Salinas arrancaron ganando esta tarde por medio de Braian Perussato, pero igualó Iván Silva para los correntinos que se quedaron afuera de la fase clasificatoria.

En un torneo que intentará ser olvidado rápidamente por los hinchas Colectiveros, Crucero del Norte finalizó su participación en la presente edición del Federal A con un empate como local en el clásico interprovincial contra Boca Unidos de Corrientes.

En el Estadio Andrés Guacurarí en Garupá, Braian Perussato abrió el marcador a los 12' del segundo tiempo para el dueño de casa que intentaba cerrar la competencia con una victoria. Sin embargo, 5 minutos después, Iván Silva estampó el 1-1 a los 18' para la visitaba que buscaba los 3 puntos para soñar con clasificar a la fase clasificatoria.

Crucero del Norte
Crucero del Norte y Boca Unidos sin diferencias en Garupá (Foto: Prensa Crucero)
Pese a que los dos sólo les servía la victoria, el encuentro terminó igualado en la tarde de Misiones.

De esta manera, el elenco de la Tierra Colorada terminó último en la zona 2 con 22 puntos, con cuatro triunfos (ninguno de visitante) y con una racha de 12 encuentros consecutivos sin ganar, con seis derrotas y seis empates.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Boca Unidos