Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - DOCK SUD 2

Sigue sin encontrar la victoria

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, Dock Sud, Docke, Inundados

Leandro N. Alem cayó 2 a 0 ante Dock Sud en General Rodríguez por la fecha número 17 del Torneo Clausura. Blanco y Godoy convirtieron los goles que le dieron los tres puntos a la visita.

Tras caer ante Ituzaingó el pasado fin de semana, los dirigidos por Horacio Fabregat buscaban conseguir un triunfo para salir de los últimos puestos de la tabla. Por su parte, El Docke también pretendía volver a la senda de la victoria luego de haber sido derrotado por Berazategui en su estadio.

En la primera mitad, ambos equipos estuvieron muy imprecisos en los pases y el juego se volvió muy friccionado por lo que las situaciones de gol fueron escasas. Con el correr de los minutos, el partido fue tomando un poco más de ritmo pero ninguno de los dos pudo hacerse dueño del juego. Sin embargo, El Darsenero se iba a poner en ventaja a los 39 del primer tiempo; tras un error en la salida de Portillo, Díaz interceptó el balón y envió un centro rasante que fue conectado por Matías Blanco quien llegó a sacar un remate que terminó en el fondo del arco defendido por Nahuel Valiñas.

En el complemento, El Lechero salió decidido a buscar el empate pero le costó elaborar ocasiones claras para convertir. El encuentro volvió a ser muy friccionado y El Docke aprovechaba el nerviosismo de los locales para conservar el resultado. A pesar de que Alem buscaba acercarse a base de pelotazos al arco defendido por Monzón, los dirigidos por Guillermo De Lucca iban a cerrar el partido a los 44 del segundo tiempo; luego de un contraataque, Godoy quedó mano a mano con el arquero del Lechero y con un remate esquinado conseguía estirar la ventaja en el marcador.

En la próxima fecha, los de General Rodríguez visitarán a Laferrere mientras que El Darsenero recibirá a Argentino de Merlo en el Estadio de Los Inmigrantes.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Nahuel Valiñas, Iván Rojas, Leonardo Kulich, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Lucas Scire, Gabriel Serrano; Adrián Quiroga y Lucas Buono.
DT: Horacio Fabregat

Dock Sud: Gastón Monzón, Federico Ulayar, Braian Cabrera, Lucas Medina, Gabriel Díaz; Franco Gorgol, Roberto Avalos, Lautaro Chaparro, Iván Álvarez; Matías Blanco y Leandro Caruso
DT: Guillermo De Lucca

Goles: 41 PT Blanco y 44 ST Godoy

Cambios: ET Torres por Serrano (Alem), 21 ST Galelli por Scire (Alem), 25 ST Pérez Esposito por Grugol (Dock Sud) y Chávez por Alvarez (Dock Sud), 28 ST Medina por Quiroga (Alem), 36 ST González por Caruso (Dock Sud), Tamborelli por Chaparro (Dock Sud) y Godoy por Blanco (Dock Sud), 37 ST Gomez por Kuszko (Alem).

Amonestados: 19 PT Scire, 20 PT Buono, 47 PT Medina, 15 ST Cabrera, 36 ST Caruso y 38 ST Tamborelli.

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Brumer

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Sp. Dock Sud