Federal A - FINAL DEP. MADRYN - RACING CBA

Por el ascenso

Fuente:

Deportivo Madryn y Racing de Córdoba se verán las caras con el objetivo de subir a la Primera Nacional desde las 17 horas en el estadio de Arsenal Sarandí. En caso de igualdad durante los 90 minutos se definirá con disparos desde el punto penal.

En Nueva Italia se vive un clima de sueño, de esperanza e ilusión. Córdoba acompaña a Racing en busca del ascenso ante Deportivo Madryn hoy desde las 17 horas en el estadio Julio Humberto Grondona en la final del Federal A, el encuentro ante igualdad en los 90 minutos se definirá en definición con disputados desde el punto penal.

Los equipos hicieron el reconocimiento del terreno de juego en la jornada de ayer. Mientras que Deportivo Madryn, quien oficiará de local, partió desde la Provincia de Chubut el domingo por la tarde y la Academia lo hizo en la tarde del lunes.

Los hinchas de sendos equipos llegaron por todas las vías. Los patagónicos partieron en una caravana de micros y autos en la mañana de ayer, pero también Aerolineas Argetinas dispuso de un charter que partió en la mañana del jueves. Por el lado de los cordobeses, 16 micros partieron en la medianoche desde el Miguel Sancho en un paquete que el club vendió con traslado y entrada incluída.

En lo deportivo, Ricardo Pancaldo no confirmó el equipo del Aurinegro por lo que mantiene tres dudas. "El equipo ya lo tengo en la cabeza, lo diré un rato antes de jugar", manifestó en una entrevista en el programa Futbolémico durante esta semana.

Por el lado de Hernán Medina, tampoco dio a conocer el once, pero sería el mismo de las últimas cuatro fechas. Los interrogantes están en el banco de suplentes, ya que Axel Villegas sufrió un golpe en el tobillo izquierdo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y tiene una molestia.

Ambos clubes dieron a conocer los accesos de sus hinchas



Posibles formaciones
Deportivo Madryn:Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Rocaniere o Torres, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Giménez o Cozzoni, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres, López o Michelena. DT: Ricardo Pancaldo.

Racing de Córdoba:Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Martín Garnerone; Raúl Chalabe, Leandro Fernández. DT: Hernán Medina

Hora: 17
Estadio: Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí -Neutral-
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Juan del Fueyo
Asistente 2: Matias Coria
Cuarto árbitro: Enzo Silvestre.
TV: TV Pública y DirecTV