Primera B - LOS ANDES

Cerrar con una sonrisa

Los Andes define el rival del reducido en la última fecha del torneo el sábado a partir de las 15:35hs frente a JJ Urquiza, con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El resultado del partido puede modificar el rival del 17 de noviembre. Eso está claro. Lo que es claro también es que los conducidos por Sebastián Salomón necesitan tanto volver a convertir goles como ganar un partido y retomar la confianza.

Es por ello que el entrenador piensa distintas variantes para enfrentar al celeste. Minervino volverá al equipo en lugar de Pereira y Ulises Ortegoza con Gianluca Caruso se pelean por un lugar en la mitad de la cancha.

El que no estará es Marcelo Vaca que se hizo amonestar en el final del partido con Sacachispas para purgar sus tarjetas y estar en el duelo del torneo reducido.

En definitiva el once de Los Andes sería: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Matias Vera; Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi, Ulises Ortegoza o Gianluca Caruso; Eric Aparicio, Enzo López, Facundo Quintana.

Clubes relacionados...
Los Andes