Primera Nacional - INSTITUTO 1 - VILLA DALNINE 1

Instituto se despidió del Monumental con otro empate

Instituto, Gloria, Alta Cordoba, Villa Dalmine, Viola, Campana
Fuente:
Foto por:

La "Gloria" igualó 1-1 ante Villa Dálmine y logró su empate 16 en el torneo. El gol del elenco "glorioso" lo convirtió el juvenil Manuel Liendo.

Instituto no hizo una buena campaña esta temporada y jugó su último partido de local. Se midió en el Monumental de Alta Córdoba ante Villa Dálmine por la penúltima fecha de la Primera Nacional, con arbitraje de Lucas Novelli. Y como no podía ser de otra manera, empató.
La "Gloria" obtuvo 16 empates en el certamen, mientras que el "Violeta" 17 veces. Estaba cantado.

Muchas de las falencias que el Albirrojo mostró durante el torneo, las dejó expuesta en este juego.

Hizo un golazo a los 18 minutos. Un golazo porque entró jugando, a pura pared, al área visitante, con Mazur y Villarruel, y el pibe Liendo definió excelente. Un golazo. El primer partido de titular de Liendo y gol. 

Los dirigidos por Sarría y Miliki Jiménez estaban bien, pero sus habituales errores defensivos aparecieron. Y lo pagó caro.
Una desatención defensiva provocó que el Violeta lograra el empate.

Jugada por derecha de Lautaro Díaz, asistencia, y Germán Díaz, solo, definió a los 26 minutos para el 1-1.

Cada vez que llegó, en la primera etapa, el elenco visitante trajo peligro; pero más por esas grietas albirrojas que por las virtudes de Villa Dálmine.

El complemento siguió con chatura en el juego, pero con una fiesta en las tribunas. A pesar del frio y la lluvia, los fanáticos "gloriosos" celebraron a su equipo en el estadio.

A los 14' una volea de Mazur pudo haber sido el desnivel; pero el arquero visitante estuvo firme.

Sin ideas, sin patrón de juego, pero fue Instituto. Buscó como pudo. No había prolijidad, pero fue. Comachi la tuvo sobre el final, pero otra vez Bilbao estuvo atento.

Y terminó siendo otra igualdad para la "Gloria".
Instituto cerrará el certamen ante San Telmo en condición de visitante el lunes 15 de noviembre. 

Síntesis

Instituto: 1-Jorge Carranza, 2-Agustín Gómez, 3-Rodrigo Mazur, 4-Juan Argüello, 5-Nicolás Watson, 6-Lucas Landa, 7-Gustavo Villarruel, 8-Joaquín Arzura, 9-Martín Comachi, 10-Rodrigo Garro, 11-Manuel Liendo. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.
Suplentes: 12-Lautaro Petruchi, 13-Facundo Reynoso, 14-Leonardo Ferreyra, 15-Emiliano Endrizzi, 16-Nicolas Cavagnero, 17-Leonardo Monje, 18-Franco Watson, 19-Joaquín Molina, 20-Tadeo Allende.
Villa Dálmine: 1-Emanuel Bilbao, 2-Maximiliano Pollacchi, 3-Facundo Rizzi, 4-Santiago Moyano, 5-Emiliano Agüero, 6-Rodrigo Caseres, 7-Lautaro Diaz, 8-Ezequiel D'Angelo, 9-Alejandro Gagliardi, 10-German Diaz
11-Fernando Bersano. DT: Marcelo Franchini.

Suplentes: 12-Ezequiel Montoya, 13-Gino Olguin, 14-Laureano Tello, 15-Agustin Stancato, 16-Leandro Larrea, 17-Franco Costantino, 18-Francisco Nouet, 19-Juan Cruz Franzoni, 20-Lucas Cajes.

Cambios en La Gloria: Joaquín Molina y Leonardo Monje por Gustavo Villarruel y Manuel Liendo a los 19′ ST, Tadeo Allende y Franco Watson por Martin Comachi y Nicolás Watson a los 37′ ST.
Incidencias: no hubo.
Goles: Manuel Liendo a los 18′ PT. Fernando Bersano para la visita, a los 25′ PT.
Árbitro: Lucas Novelli
Horario: 20.30 hs
Estadio: Juan Domingo Perón


Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Villa Dálmine