Primera D - LUGANO 3 - ARGENTINO DE ROSARIO 2

Argentino cerró el Clausura

Lugano, Naranja, Tapiales, Argentino de Rosario, Salaito
Fuente:

El Salaito cayó 3 a 2 ante Lugano en condición de visitante.

Por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera D, Argentinó perdió inmerecidamente ante el Naranja.

El primer tiempo, el Albo se fue al descanso derrotado 1 a 0 con un gol de pelota parada en un encuentro que no había pasado nada en ambas áreas.

En el complemento, comenzaría la acción. De movida, Lugano estiró la ventaja 2 a 0 y allí Argentino despertó. El equipo empezó a levantar e ir a buscar el partido con mucha actitud por las bandas con Ottero y Báez e intentando lastimar por el centro con Flores. A los 19 del segundo tiempo, tras una jugada por la derecha, Chamorro tiró el centro por lo bajo, la pelota se desvío en un defensor y el Sala consiguió el descuento.

A los 27, Amud jugó un tiro libre rápido en mitad de cancha para Ottero que le metió un pase por arriba a Nicolás Heiz que fusiló al arquero y pusó 2 a 2.
En la última del partido, Lugano logró la victoria 3 a 2.


De esta manera, Argentinó finalizó 7mo en la Tabla General con 27 unidades y enfrentará a Sportivo Barracas en los cuartos de final del reducido. Aún no está confirmada la fecha pero se jugaría el miércoles en Sorrento 17 y el fin de semana del 20 en Buenos Aires.

Formación: Sebastián Pérez; Raúl Chamorro, Lucas Espíndola, Aron Montori (Alexis Alvarado), Tomás Binelli (Joaquín Sosa); Miguel Báez (Juan Benítez), Emmanuel Filippini, Nain Amud y Brian Ottero (Lucio Albetti); Nicolás Heiz y Agustín Flores

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Argentino (Rosario)