Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se prepara para el amistoso ante la T

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en las canchas auxiliares del estadio Mario Alberto Kempes -al igual que ayer- donde hicieron trabajos físicos y tácticos de preparación para los cuartos de final para los play off ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el amistoso que jugará ante Talleres mañana viernes a las 9 en la Boutique de Barrio Jardín.

En referencia al partido que jugará ante la T, Hernán Medina probó con un cambio con respecto al once que cayó ante Deportivo Madryn en la final del Federal: Mariano Martínez por Raúl Chalabe. Un posible once sería con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Emiliano Blanco; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.

En total en la mañana de Barrio Jardín se jugarán dos encuentros de 80 minutos que estarán divididos en dos tiempos 40 minutos cada uno. En tanto que el sábado el plantel de la Academia trabajará en horario matutino en el predio René Gorreta y tendrá descanso el domingo.

Por otra parte, en Nueva Italia esperan la confirmación oficial del partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque es un hecho que será en el estadio de Atlético Rafaela y sólo falta la confirmación de las autoridades policiales. "Nosotros dimos el visto bueno al Consejo Federal y tenemos la predisposición de recibir el encuentro", manifestó a este medio el presidente de la Crema Silvio Fontanini.