Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

De Muner: "La ciudad está como loca esperando el partido"

San Martín, Santo, Tucumán

El entrenador de San Martín de Tucumán, Pablo De Muner, charló en Mundo Ascenso en la previa al gran partido frente a Tigre que puede definir un clasificado a la final del Grupo A.

"Es un partido que define mucho, me da mucha ansiedad, la ciudad está como loca esperando el partido, pero también hay que tener esa mente fría y en el partido tener esa fluidez para realizar tu juego, se enfrentan dos grandes equipos, jugamos de local y necesitamos ganar".

"Va a estar hermoso, va a ser un final soñado, la gente lo entiende así, la gente entiende lo importante que es, por suerte se juega en nuestra cancha".

"Diarte y Herrera tienen cinco amarillas y no van a poder jugar".

"A nosotros lo único que nos sirve es ganar, y lo tenemos bien claro, lo jugamos en nuestra cancha con nuestra gente, Tigre propuso en todos los estadios, nosotros de nuestra parte creemos que va a ser un partido abierto".

"Nosotros cuando llegamos, el equipo estaba 14to, y agradezco mucho de tener esta posibilidad, necesitamos este paso para tener el gran paso a la final, si vos me decías que iba a tener esta posibilidad la firmaba, fuimos achicando el margen, lo único que nos sirve el lunes es ganar".

"Hay que disfrutarlo, es un lindo partido para mirarlo, y que gane el mejor".