Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTÍN DE SAN JUAN - INDEPENDIENTE (MZA)

El Santo cierra el año y La Lepra busca llegar a la final

San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia, Fútbol.

San Martín de San Juan y Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentarán hoy a partir de las 17:00 hs en el estadio Hilario Sánchez por la fecha 34 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

San Martín de San Juan quiere cerrar de la mejor forma el campeonato, un torneo que no le fue para nada bien, por ello intentará ganar de local ante Independiente Rivadavia, para culminar con una victoria este torneo de la Primera Nacional.

En cuanto a Independiente Rivadavia, aspira a meterse en el primer puesto en la última fecha, pero para ello tendrá que ganar en el Hilario Sánchez y después esperar que todos los resultados se le den a su favor, muy poco probable, pero aunque sea mínima, la chance la tiene.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Alejandro Molina, Francisco Mattia, Gonzalo Prósperi, Gastón Vega; Gonzalo Berterame, Juan Requena, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Matías Giménez, Franco Aguirre.

DT: Facundo Villalba.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo, Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Hilario Sánchez.

TV: TyC Sports Play.