Primera D - PREVIA - MUÑIZ - CAMBACERES

El Rayo Rojo y Camba van por el segundo ascenso

Muñiz, Cambaceres, Primera D.

Muñiz y Defensores de Cambaceres se enfrentarán hoy a partir de las 17:00 hs por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. El árbitro del encuentro será Hermes Gigante.

El Rayo Rojo y Camba se enfrentarán hoy en los cuartos de final del Reducido para pelear por un segundo ascenso a la Primera C. Muñiz no tuvo un buen Clausura, pero con los puntos generados en la tabla añual le bastó para quedar octavo y meterse en el reducido. En cuanto a Cambaceres, peleó por el primer lugar del Clausura hasta la última fecha y de hecho quedó puntero en la tabla general. Presentes distintos, pero ambos equipos con la misma posibilidad para dar un paso más hacia el segundo ascenso.

Probables formaciones:

Muñiz:Nahuel Miguel; Mariano Morales, Alan Furgencio, Ian Mercado, Emanuel Mercado; Iván Malmoria, Iván Bazán, Aarón Fernández, Gonzalo Villafañe; Alejandro Acuña, Juan Cruz Ledesma.

DT: Alberto Insaurralde.

Defensores de Cambaceres: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Julián Loyola, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Leonel García Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares, Elías Torancio.

DT: Carlos Da Ponte.

Árbitro: Hernes Gigante.

Estadio: 20 de Octubre.

Clubes relacionados...
Muñiz
Def. de Cambaceres