Primera D - PREVIA - ARGENTINO DE ROSARIO - SPORTIVO BARRACAS

El Salaito y el Arrabalero juegan por el ascenso

Argentino de Rosario, Sportivo Barracas, Primera D.

Argentino de Rosario y Sportivo Barracas jugarán a partir de las 17:00 hs por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. El árbitro del encuentro será Matías Bignoli.

El Salaito y el Arrabalero se juegan todo en el encuentro de ida por los cuartos de final del Reducido. En cuanto Argentino de Rosario, buscará imponerse de local, conseguir una buena diferencia en su casa para lo que será el encuentro de vuelta.

En cuanto a Sportivo Barracas va por la ilusión del Ascenso en Rosario. Tras no poder llegar a la final y quedar fuera de la Copa Argentina, el Arrabalero buscará una sonrisa en el primer encuentro de ida frente a Argentino de Rosario, un resultado que le permita soñar de cara el partido de vuelta.

Probables formaciones:

Argentino de Rosario: Sebastián Pérez; Raúl Chamorro, Lucas Espindola, Nain Amud, Gonzalo Ríos; Miguel Báez, Natanael Sánchez, Emmanuel Filippini, Federico García Vera; Agustín Flores, Nicolás Heiz.

DT: Leonardo Acoglanis.

Sportivo Barracas: Balderrama; Damián Achucarro, Niveyro, Uriel Báez, Laureano Grandis; Axel Romero, Juan Pablo Fleitas, Pablo Negro Villarreal; Juárez, Lucas Martínez, Thiago Grandis.

DT:Marcelo Perugini.

Árbitro: Matías Bignoli.

Estadio: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Sportivo Barracas