Primera D - PUERTO NUEVO 0 - LINIERS 2

El primer paso fue Celeste

Puerto Nuevo, Campana, Portuario, Liniers, Topadora, Villegas

Liniers derrotó como visitante por 2 a 0 a Puerto Nuevo con goles de Juan Kirzner y Franco Mendez. La Topadora se hizo fuerte en Campana y sacó una muy buena ventaja para la segunda final del próximo domingo en Villegas.

Jugó una final, ni mas ni menos que eso, Liniers lo fue a buscar desde el minuto cero, y se notó en el tanteador, porque ya al minuto de juego, Ignacio Salaberry se escapó por derecha y tiró un centro impecable, para que Juan Kirzner de cabeza pusiera el 1 a 0.

Partido de meta y ponga, digno de una final, en la que Puerto lo fue a buscar y lo tuvo, primero con un cabezazo abajo que controló Ignacio Díaz Peyrous, y luego con dos tiros en el travesaño, el primero de Antonio Samaniego, y luego de Lojda.

Liniers también tuvo las suyas con un cabezazo de Salaberry que Javier Balbuena le pudo pegar un manotazo, y luego con un centro que dio en el horizontal del arquero de Puerto.

En la segunda mitad, los auriazules lo fueron a buscar, atacaron con pelotazos constantes, pero la defensa formada por Thiago Monzón y Santiago Formichelli, controlaron todas las arremetidas sin problemas.

Una de esas bochas le quedó en una contra a Franco Méndez que encaró al uno, y puso el 2 a 0 que a la postre sería definitivo.

Triunfo mas que importante para Liniers, que hizo sonar las campanas, y ahora el domingo, en Villegas, quiere volver a decir que "C" siente.

SINTESIS

Puerto Nuevo: Javier Balbuena, Santiago Ojeda, Sandro Areco (55' Enrique Grieger), Mario Godoy, Ezequiel Ramón, Selem Lojda (74' Rodrigo Martínez), Kevin Redondo, Marcos Quiroga, Enzo Ritacco (68' Alexander Meza), Enzo Moreno y Antonio Samaniego.

DT: Gastón De Armas.

Suplentes: Tabaré Benítez, Kevin Casco, Eliseo Aguirre y Gastón Pérez.

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous, Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón, Santiago Formichelli, Víctor López, Ignacio Sallaberry (63' Pablo Vielma), Santiago Palacio, Mateo Gridel, Exequiel Ortiz (63' Franco Pérez), Juan Kirzner (67' Javier Cermesoni) y Franco Méndez (75' Agustín Servetto).

DT: César Monasterio.

Suplentes: Gonzalo Boragno, Bruno Spitale y Juan Pablo Godoy

Amonestados: Santiago Ojeda y Enzo Moreno (Puerto Nuevo); Exequiel Ortiz y Franco Mendez (Liniers).

Arbitro: Fernando Cruz.

Estadio: Rubén Carlos Vallejos (Puerto Nuevo)