Primera Nacional - LOS ANDES 0 (6) - ACASSUSO 0 (5)

Semifinal Mil Rayitas

Los Andes, Lomas de Zamora, Milrayitas, Acassuso, Quemero, San Isidro
Fuente:

Los Andes le ganó en los penales a Acassuso por 6-5 luego de haber empatado 0-0 en los 90 minutos. Lomas de Zamora espera por Colegiales en las semis.

Sin sufrir parece que no vale frente a Acassuso. Los Andes tuvo altibajos en la calurosa tarde de Lomas. No encontró su mejor juego por más que fue superior a su rival en el primer tiempo y lo aguantó en el segundo cuando el quemero se venía.

El único que intento proponer en la primera parte fue el equipo de Salomón. Aunque carecía de inteligencia para hilvanar juego tuvo tres remates de media distancia bien controlados por Doboletta.

En el complemento las más claras fueron de la visita en los pies de Auzmendi que primero erro un gol insolito, mano a mano con Brey y luego Christian Cepeda tuvo un cierre formidable cuando el 9 iba a definir.

Los penales se ejecutaron todos de manera formidable. Ambos equipos convirtieron en la tanda de cinco. Pero la definición llegaría en el sexto. Cañete convirtió para el Mil rayitas y luego Leandeo Brey con una volada formidable le atajo el penal a Zanini.

Los Andes se sacó de encima al siempre complicado Acassuso. Si. Como en el 2014, el Mil rayitas sigue tratando de repetir la historia. El rival de la semifinal será Colegiales. Es decir que la ida se jugará en Lomas y el partido final será en cancha del tricolor.


Los Andes: Brey; Minervino, Cañete, Cepeda, Vaca; ortegoza, Turraca, Pérez, Rivas; Quintana, López; DT: Sebastián Salomon
Suplentes: Casas, Lugarzo, Battipiedi, Caruso, Vera, Rentería, Ferré;
Cambios: 18'ST Ferré x López, 36'ST Lugarzo x Turraca

Acassuso: Dobboletta, Real, Zanini, Silvani, Medina; Torres, Benítez, Salto, Pipino, Sellecchia, Auzmendi; DT: Jorge Benítez
Suplentes: Angellotti, Minici, Violini, Rojas, Gamba, Gómez, Salvatierra
Cambios: 23'ST Gamba x Torres y Rojas x Pipino, 41'ST Salvatierra x Sellecchia

Amonestados: Cepeda (Los Andes)
Estadio: Eduardo Gallardón,
Arbitro: Ignacio Lupani

Clubes relacionados...
Los Andes
Acassuso