Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 0 - SPORTIVO ITALIANO 2

El Tano festejó en Rosario

Central Córdoba, Rosario, Charrua, Sportivo Italiano, Tano, Ciudad Evita
Fuente:

Esta tarde, en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano le ganó a Central Córdoba de Rosario 2 a 0 con goles de Alexis Cabrera y Valentín Robaldo.

El primer tiempo comenzó siendo ida y vuelta, sin un claro dominador.

El Tano tuvo situaciones de gol que no logró convertir. Bruno Centeno tuvo un buen trabajo y mantuvo la valla invicta. Buena labor de la defensa.

Juan Cruz De Cuadro le envió un centro a Robaldo que no pudo anotar. Más tarde, Cabrera le mandó un centro a Robaldo pero la jugada no finalizó en gol.

Pablo Mazza remató de larga distancia, la redonda se fue desviada. Luego de un tiro de esquina la pelota le quedó a Nicolás Pizarro que definió y la esférica se fue desviada.

A los 5 minutos de la etapa complementaria, Mazza le cedió la pelota a Alexis Cabrera que definió y abrió el marcador. Ganaba el Azzurro 1 a 0.

El Charrúa mejoró el rendimiento, fue por el empate y el ACIA en búsqueda del segundo tanto. Gonzalo Gómez pateó y la esférica se fue desviada. Más tarde, Mazza le envió un centro a Vico que no pudo festejar. Posteriormente, Agustín Musso remató y Centeno controló el balón. A la media hora, Robaldo corrió con la esférica, definió e hizo el gol del 2 a 0. Más tarde, Marcos Recalde dio por finalizado el partido, el ACIA se impuso 2 a 0 y es semifinalista.

Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Saucedo, Gómez, Ferrari, Musso, Bracco; Lovotti, Cobelli: DT: JUan Rossi

Sportivo Italiano: Centeno, Icazatti, Pizarro, Montenegro, De Cuadro; Mazza, Pansardi, Minguillón, Caberera; Robaldo, Vico; DT: Rodolfo Della Picca

Goles: 5'ST Cabrera (Sportivo Italiano), 25'ST Robaldo (Sportivo Italiano

Amonestado: De Cuadro (Sportivo Italiano)
Estadio: Gabino Sosa
Arbitro: Marcos Recalde