Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Frontini: "Vamos a buscar ser protagnistas"

Fuente:

Frontini: "Vamos a buscar ser protagnistas"

El flamante entrenador de Defensores de Belgrano, Pablo Forntini, habló con el sitio oficial del club tras la primera práctica
"Estoy muy feliz, considero que es un gran paso a mi corta carrera, estoy iluisionado y entusiasmado. con intenciones de poner a Defensores cada vez mas alto. Vamos a buscar ser protagonistas, a poder ascender, venimos por eso"

"Somos un equipo que toma riesgos, que busca atacar con mucha gente en el área, sabemos que no siempre se puede hacer igual. Tenemos una idea en la cuál creemos que se puede llevar a cabo y no la negociamos. Dentro de la idea puede haber errores y esto se lo dijimos a los futbolistas y entendemos que es parte del juego. No esta permitido no internarlo. Buscamos ser protagonistas."

"Al hincha de Defensores le digo que principalmente sepa que venimos a laburar. buscamos que lo más rápido posible se sientan identificados con el equipo, con el plantel. No le esquivamos a que buscamos poder ascender, estamos con un cuerpo técnico joven y ganador."