Federal A - RACING DE CORDOBA

La Tota no toca nada

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba hoy tuvo la práctica formal de fútbol en el estadio Miguel Sancho donde hicieron trabajos t'ácticos y luego 40 minutos donde le dieron a la pelota de cara al partido de semifinales ante Chaco For Ever el domingo a las 18 horas en el estadio de Mitre de Santiago del Estero.

En principio el equipo sería el mismo que venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-0 en Rafaela. Es decir: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi; Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Leandro Fernández, Franco García; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

El resto de los viajeros se completarán con :Federico Abadía, Nahuel Rodríguez, Pablo López, Franco Schiavoni, Emiliano blanco, Diego Jara, Raúl Chalabe y Lisardo Docampo.

La Academia continuará con los trabajos en la mañana del viernes en el Miguel Sancho, luego almorzarán en el Complejo Racing y viajarán a Santiago del Estero a las 13 horas. El sábado trabajarán en el predio Iosep perteneciente a Central Córdoba.