Primera Nacional - PREVIA: QUILMES - DEPORTIVO MORÓN

Sueñan con volver

Quilmes, Cervecero, Decano, Deportivo Morón, Gallo, Oeste

Quilmes y Morón definen el segundo semifinalista de la Primera Nacional, donde ya espera Barracas Central. Quilmes quiere volver tras cuatro años, Morón tras 52.

El sueño de volver a Primera tiene un nuevo capítulo, y en este caso en la cancha de Quilmes, se enfrentarán el Cervecero y Deportivo Morón, intentando regresar a la máxima categoría tras cuatro y cincuenta y dos años respectivamente.

Tras el 2 a 2 de la ida, El conjunto de Facundo Sava que no pierde desde el 0 a 4 con Mitre de Santiago del Estero, intentará sumar un nuevo triunfo que lo ponga entre los 4 que buscarán subir de categoría.

Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios, Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villareal, Facundo Silva, Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone será el once Blanco.

El Gallo que no pudo aprovechar la localía, ganó 4 de los últimos 6 juegos, y si vuelve a triunfar estará a dos pasos de volver a la máxima divisional tras 52 años.

El once visitante será con Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Norberto Palmieri, Gastón González; Mateo Levato y Guillermo Villalba.

En caso de empate irán a los penales en un partido que arrancará a las 19:10, que tendrá televisación de TyC Sports y que dirigirá Ariel Penel.