Primera B - LOS ANDES

Salomón: " Todo esto es mérito de los jugadores."

Los Andes, Lomas de Zamora, Milrayitas, Salomón, Plantel Profesional
Fuente:

El entrenador de Los Andes, Sebastián Salomón, habló con SIGA SIGA por AM 610 Radio General San Martín acerca del momento que atraviesa el Milrayitas, de como se imagina el partido de vuelta ante Colegiales y de la ilusión que tiene todo el pueblo milrayita.

"El momento que está pasando la institución y el equipo es gracias a los jugadores. Todo esto es mérito de los jugadores."

"Creo que merecíamos un poco más de puntos sobre todo en la primera rueda."

"Este es un plantel muy joven, la mayoría no ha jugado instancias finales. No es fácil ni pelear los descensos ni pelear el campeonato. Yo a ellos les digo eso que se hagan cargo de este lindo momento."

"Creemos que Colegiales es un rival que se merece todo nuestro respeto, obviamente que nosotros queremos imponer nuestro juego dentro del campo de juego, intentar presionar en los lugares que nosotros creemos que podemos hacer daño. El 1 a 0 no te define nada."

"Estas obligado a pelear el campeonato, es así. En estas instancia la gente se ilusiona, hay un todo un pueblo ilusionado. Va a depender de ellos para que termine de la mejor manera."