Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - ITUZAINGO

El Tano y el León van en búsqueda de la final

Sportivo Italiano, Ituzaingó, Primera C.

Sportivo Italiano y Ituzaingó se enfrentarán hoy a partir de las 21:00 hs por el encuentro de ida de la semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B. El árbitro del encuentro será Lucas Brumer.

El conjunto Tano llega a la semifinal tras vencer a Central Córdoba de Rosario y hoy ante su gente buscará imponerse de local ante Ituzaingó, para ir con un buen resultado en el partido de vuelta en el Saccan.

En cuanto al Leon sabe que hoy un buen resultado en condición de visitante, lo pondría en la puerta de la Primera B, ya que define de local en el Carlos Saccan. Sobre el equipo, De Cicco podría realizar un cambio, Maza por Lugli. El resto, serían los mismos que le ganaron a Excursionistas.

Probables formaciones:

Sportivo Italiano: Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Alexis Cabrera; Valentin Robaldo, Lucas Vico.

DT: Rodolfo Della Picca.

Ituzaingó: Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Serrano o Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Maza, Alcides Miranda Moreira.

DT: Matías De Cicco.

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: República de Italia.