Primera Nacional - ALVARADO

Fernández. "Estoy a favor de los incentivos para ir a ganar"

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Pedro Fernández, Arquero, Plantel Profesional
Fuente:

El arquero Pedro Fernández habló de todo en Goles de Medianoche acerca de su futuro de Alvarado y acerca del tema incentivación en el fútbol argentino

"Estoy disfrutando de las vacaciones. Estoy con ganas de seguir vistiendo la camiseta de Alvarado. Mi contrato vence el 30 de diciembre."

"Hoy la decisión pasa porque el club tiene otras prioridades, como por ejemplo el tema del técinico. Una vez que pase eso es sentarse a charlar. Pasa por una cuestión de prioridades."

"Algunos entrenan hasta el viernes, a mi el alquiler de vivienda se me venció el 1 de diciembre y le pedi un permiso al club para salir unos días antes de vacaciones."

"Para mi el que ascienda no sale de Ferro y Quilmes, igualmente esta todo muy parejo, los cuatro equipos que están tienen sus cosas"

"Considero que a Barracas les dan dado penales como también a Quilmes. Hay que tratar de hacer uno las cosas bien."

"Todos podemos ter errores, estamos todos expuestos a equivocarnos."

"Yo voy a estar del lado del jugador y de la buena fe del jugador. Yo no creo que ninguno de los jugadores de Villa Dálmine estén conformes con esta situación. Prefiero creer en el jugador."

"Hay muchos dirigentes que levantan la mano en AFA y asienten cosas. Creo que desde si desde la cabeza no hay una línea clara, hay cosas que van a seguir sucediendo."

"Yo creo en la nobleza del jugador, en ese fútbol interno que se tiene desde los seis años en donde se sueña con ser profesional."

"Si viene un incentivo se agarra, si nosotros salimos a ganar siempre, yo le quiero ganar hasta a mi hijo. Yo se que tengo que salir a ganar y aparte me dan algo más por ganarlo."

"Siempre el jugador juega por algo, si no jugas por el campeonato, vas a jugar por la renovación del contrato. Siempre el jugador se juega cosas. Uno siempre va a salir a ganar, mas allá de la situación que esté."

"Lo del incentivo pasa y sabemos que pasa."

"Si recibiamos un incentivo mas vale que lo ibamos a aceptar, si nosotros siempre salimos para ganar.Si yo me juego para el año que viene si sigo jugando en Alvarado o no. A mi no me modifica."
"