Federal A - RACING DE CORDOBA

Viernes, jornada de novedades en Nueva Italia

Fuente:

El viernes fue un día intenso en Nueva Italia. La reunión entre el cuerpo técnico encabezado por Hernán Medina, su representante Julio Parejo y el presidente Manuel Pérez quedó en cuarto intermedio. "Estamos a mitad de camino", dijo uno de los concurrentes.
La propuesta de los dos años convenció al cuerpo técnico, si bien todavía hay que afinar el lápiz, esperan que a más tardar el lunes llegue una contra oferta. "Fue muy positiva" remarcó el representante del DT y esperan pronto llegar a buenos términos.
En Racing quieren resolver pronto el tema para ahondar con la definición del plantel, por lo pronto cerraron la continuidad de Diego Jara y Leonardo Cali Rodríguez. Mientras que están cerca de seguir Emmanuel Giménez y Leandro Fernández.
En cambio, las bajas confirmadas son Axel Villegas y Raúl Chalabe. Mientras que continúan las negociaciones con Nicolás Parodi, que por el momento están en veremos. Otros tema a ver es la situación de Nicolás Fassino, ya que el jugador está lesionado y su contrato próximo a vencerse, por lo que en función de sus estudios se analizará si corresponde o no renovación automática.
Con la disposición de 24 a 26 jugadores del próximo plantel la idea es entre 6 a 7 refuerzos. Pero para los nombres habrá que esperar primero en cerrar al cuerpo técnico.