Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Vuelve el León

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto volverá este lunes a los entrenamientos en el Antonio Candini. Tendrá dos caras nuevas, un retorno y varias bajas.
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto retornará este lunes a las 18 horas en el estadio Antonio Candini a los entrenamientos de cara a la temporada 2022 a las órdenes de Seferino Flores quien fue confirmado como técnico.
Los jugadores que no continuarán en el proceso son David Müller, Leonel Ceresole, Lucas Miguez, Matías Morales, Ibrahim Hesar , Francisco Dutari y Emanuel Martinez Schmith. Además rescindieron contrato de común acuerdo: Patricio Monti, Federico Miño y Jonás Ale Corvalán. Si bien no está en esta lista, en una entrevista dada ayer al Diario El Puntal, el preparador físico Jorge Vaca anticipó que no estará Lautaro Formica.Por la noche el propio jugador se despidió de la institución por redes sociales.
Por el momento los únicos refuerzos confirmados son el delantero Renzo Reynaga proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, Ezequiel Bonacorso de Deportivo Maipú y la vuelta de Alvaro Cuelo que estuvo a préstamo en la Primera División de Malasia.