Federal A - RACING DE CORDOBA

A la Tota sólo le falta firmar

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

Racing de Córdoba tiene casi asegurada la continuidad de Hernán Medina y de Pedro Llorens, aunque podría irse Carlos Bossio a Belgrano. También seguirá Lei Fernández, mientras que Martín Pucheta confirmó se va de Nueva Italia.

Las horas en la Academia siguen siendo muy movidas. Mañana martes puede ser el día que termine de resolverse los últimos detalles, pero todos los indicios indican que Hernán Medina seguirá al frente de Racing junto a Pedro Llorens como ayudante de campo.

"Solo faltan detalles, está casi todo arreglado, hay la mejor predisposición.", indicó una fuente que mañana estará en la reuni'ón. La tarea de los dirigentes y el cuerpo técnico ahora es buscar el preparador físico teniendo en cuenta la baja de Pablo Mansilla quien se quedó en Buenos Aires para trabajar junto a Mostaza Merlo en Defensores Unidos de Zárate. Aunque el temor es que podría no ser la única, ya que el entrenador de arquero Carlos Chiquito Bossio fue tentado por Belgrano, por el momento lo está pensando.

Con respecto a los jugadores del plantel comenzaron a entrenar a las órdenes de la Tota en la jornada de hoy y lo harán hasta el 17 de diciembre. A Leonardo Calidad Rodríguez y Diego Jara hoy se sumó Leandro Fernández. Mientras que esta noche comenzaban las charlas con Juan Albertinazzi y mañana habrá una reunión para afinar detalles con Emmanuel Giménez.

En las bajas ya confirmadas están Axel Villegas, Raúl Chalabe, Martín Garnerone, Joaquín Libera y hoy se sumó la de Martín Pucheta. Resta hablar con Nahuel Rodríguez, Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Nicolás Parodi y Pablo López

Clubes relacionados...
Racing (CBA)