Primera Nacional - ALL BOYS

"Estoy muy feliz de estar acá"

All Boys, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Esta mañana se inició la era Aníbal Biggeri en Floresta. El flamante entrenador habló en conferencia de prensa después de dirigir su primer entrenamiento, expresó su felicidad por llegar al banco del Albo, la responsabilidad que tendrá en su nuevo club, y analizó los jugadores con los que contará para la próxima Primera Nacional.

"Estoy muy feliz de estar acá, All Boys fue el club que me abrió las puertas cuando no tenía trabajo. Pepe Romero me abrió las puertas, y me ayudó mucho. Voy a estar eternamente agradecido. Después de 10 años de carrera me siento preparado para dirigir a All Boys". Así se presentó Aníbal Biggeri en su primer contacto con la prensa en esta nueva etapa en All Boys. El nuevo dt, además, destacó que es una alegría trabajar con Darío Stefanatto como nuevo mánager, y redoblarán los esfuerzos para sacar adelante al club.

Al hablar de refuerzos, destacó que el club va a hacer un esfuerzo para tratar de traer jugadores a la altura del blanquinegro. También dijo: "Busco jugadores comprometidos, que cuando la gente venga a la cancha vea que se rompieron el alma. Cada jugador que venga va a ser por un consenso de todos. No me asusta acomodarme al presupuesto, lo he hecho siempre".

Por último, hizo un análisis de algunos casos puntuales dentro del plantel. "Con Axel Rodríguez cuento, tiene contrato con el club. Mastrolía finaliza el contrato, y estamos haciendo lo posible para que se quede con nosotros. Con Oneto también vamos a hablar, tengo intenciones que se quede".