Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez: "Estamos trabajando junto a los dirigentes día a día"

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Independiente Rivadavia comenzó a delinear el futuro de su equipo en la Primera Nacional. Luego de una campaña que despertó la ilusión de los hinchas, el primer paso era asegurar la continuidad de Gabriel Gómez al frente del equipo. Ese paso ya está prácticamente arreglado y el entrenador firmará por tres años.

Ahora resta definir el armado del plantel. "Estamos trabajando junto a los dirigentes día a día. No está fácil", declaró Gabriel Gómez en Ídolos y Anónimos.

"Me sentí muy cómodo con el club, la gente y con Mendoza. Sé que con la Lepra hay algo especial, no dudé en tratar de firmar por tres años", añadió el Comandante. "Sigo sosteniendo que estábamos para más, pero el fútbol es así".

"Esta gran campaña llevó a que todos los jugadores se valoricen mucho y eso hace que tengamos que esperar. Hay muchos jugadores que quieren venir a a jugar por la gente, y porque les gusta la ciudad", agregó Gómez. "Más o menos trece o catorce jugadores son los que no voy a tener en cuenta. Yo hablé con ellos personalmente".

"Nosotros tenemos que traer un arquero, después veremos quien será titular. El Pity (Aracena) había cumplido un ciclo, es normal cuando lleva muchos años. Tengo una relación distinta con él y me lo había dicho", dijo al referirse a casos puntuales.

"Tenemos la intención que se quede Matías Quiroga, nos sorprendió mucho. Es un referente. Mauricio tiene una propuesta del exterior y la va a definir en estos días", concluyó. "El Cheche y Asenjo están muy identificados con el club. No creo que vayan a jugar en otro equipo de la Primera Nacional. Si se van será a primera o al exterior".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia