Federal A - SPORTIVO AC

Raggio dirigiría al Lobo

Fuente:

Trascendió que el próximo destino profesional del DT sería Sportivo Las Parejas, donde ya estuvo en la temporada 2018/2019.

Los ecos por el alejamiento de Gustavo Raggio de Cipolletti continúan, pero el técnico prefirió el silencio al mismo tiempo que trascendió su próximo destino profesional.

Sportivo Las Parejas, también del Federal A, sería su próximo destino laboral que está pronto a confirmarse por las autoridades de la institución santafesina que formó parte de la zona Norte en la temporada que acaba de concluir y fue eliminado en el primer cruce playoff ante Central Norte de Salta por 1 a 0.

Raggio y Las Parejas ya estuvieron juntos, en la temporada 2018-2019. Como parte de los buenos lazos que hizo allí el DT se terminó armando la gira de pretemporada que el Albinegro concretó en el último verano.

La chance se ajusta al deseo personal del santafesino, residente en Rosario, de encontrarse cerca de la familia (casi 100 kilómetros) que fue el principal argumento para renunciar al nuevo año con Cipo, pese a tener el contrato firmado.