Primera D - CAMBACERES

Ybares, una de las primeras bajas

Fuente:

Carlos Da Ponte comenzó a tomar decisiones de cara al armado del plantel para la temporada 2022. Y una de ellas fue comunicarle en la mañana de hoy algunos jugadores que no tendrá en cuenta y que deberán buscar nuevos horizontes.

La más fuerte de todas es que el delantero Sebastián Ybares no seguirá en el Rojo. El atacante había sido la apuesta más importante de la gestión anterior, que hicieron un esfuerzo económico grande para lo que es la categoría y hasta le alquilaron un departamento en La Plata para que pudiera alojarse junto a su familia, algo que no es común en la divisional.

Ybares, que venía de ascender y quedar libre de Atlas, no respondió a las expectativas. Si bien estuvo cinco fechas sin jugar, por una expulsión ante Puerto Nuevo, marcó solo 5 goles en la temporada. Como también hay que liberar cupos de mayores, Da Ponte optó por no contar con sus servicios para el próximo año.

Otros jugadores a los que les comunicó que no seguirán en el club son el delantero Tomás Yorio, los volantes Juan Dopazo y Nicolás Rossetti y el juvenil colombiano Olaya, que no llegó a debutar en Primera.

Asimismo habrá otros casos en análisis, especialmente por el límite de mayores de 23 años que impone la categoría.

En la mañana de hoy, el plantel percibió los viáticos de noviembre y los entrenamientos se reanudarán a mediados del mes de enero.