Primera D - PREVIA - CENTRO ESPAÑOL - PUERTO NUEVO

El Gallego y el Portuario juegan por el sueño del ascenso

Centro Español, Puerto Nuevo Primera D.

Centro Español y Puerto Nuevo jugarán hoy a las 17:00 hs el encuentro de ida por la final por el segundo ascenso a la Primera C en el estadio de Carlos Sacaan. El árbitro del encuentro será Juan Robledo.

El Gallego intentará en condición de local imponerse y tener la ventaja en los primeros noventa minutos de la serie por la final por el segundo ascenso a la Primera C. Para eso deberá ganar por lo menos y e intentar que sea con un resultado abultado, para ir bien parado al partido de vuelta en Campana. Centro Español llega a esta final tras eliminar a Defensores de Cambaceres.

En cuanto a Puerto Nuevo, buscará dar el golpe en condición de visitante y volcar la serie a su favor en el encuentro de vuelta. En lo que fue el torneo, el Portuario tiene como antecedente que no perdió frente a Centro Español, de hecho ganó 1 a 0 e igualó 1 a 1 en la cancha de Ituzaingó.

Probables formaciones:

Centro Español: Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Ezequiel Spinella, Mauro Smarra Vargas, Nicolás López; Ramiro Reynoso, Franco Cichero.

DT: Diego Herrero.

Puerto Nuevo: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Sandro Areco, Mario Godoy, Kevin Casco; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón, Enzo Moreno; Antonio Samaniego, Alexander Meza.

DT: Gastón de Armas.

Árbitro: Juan Robledo.

Estadio: Carlos Saccan (Ituzaingó).

Clubes relacionados...
Centro Español
Puerto Nuevo