Federal A - RACING DE CORDOBA

Se perfila el segundo refuerzo de Racing

Fuente:

Mientras esperan resolver en las próximas horas los detalles contractuales para sellar la continuidad de Hernán Medina por dos años, en Racing siguen moviéndose por los refuerzos.
El volante de 21 años Juan Fernando Alfaro sería el próximo en arriba a Nueva Italia. El Melli jugó última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú y es del gusto del cuerpo técnico de la Tota.
El otro que ya comenzaron las charlas es Nahuel Speck, quien lo vienen siguiendo desde que estaba en Atlético Carcarañá en el Regional Amateur. La última temporada la jugó en Sportivo Las Parejas y nuevamente mostró un buen rendimiento. La polifuncionalidad por la banda izquierda es algo que atrae al cuerpo técnico.
Los dirigentes tienen casi abrochada la llegada de un delantero, aún no se filtró detalles. Sí se sabe que la primera opción fue Julio César Cáceres, de una larga trayectoria en la categoría y último paso por Desamparados de San Juan, pero el cordobés espera irse al fútbol extranjero.
Otro de los jugadores que se cayó, y estaban en carpeta de Racing de Córdoba, era el defensor Emmanuel Córdoba, quien tiene contrato un año más con Sarmiento de Resistencia. La voluntad del defensor es permanecer una temporada más allí.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)