Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Dos que se acercan a Alberdi

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Iván Ramírez, actual jugador de Gimnasia de Mendoza, es el apuntado para llegar al "Pirata". También está a un paso Ibrahim Hesar.

Iván Ramírez, mediocampista de 31 años está muy cerca de arreglar su vínculo con la institución de Alberdi. En Impacto Deportivo, de Radio Impacto, el jugador habló acerca de su posible llegada en éste receso: "Ahora estoy descansando, con mi familia. Me llamaron de Belgrano y movilizó, porque es un club grande que quiere pelear el ascenso".
El jugador del Lobo comentó que ahora está "vacacionando en Bell Ville. Ahora estoy descansando, con mi familia". Y ademitió: Me llamaron de Belgrano y movilizó, porque es un club grande que quiere pelear el ascenso", comentó.
Sobre sus características así se describió: "Soy volante interno zurdo. Hice todas mis inferiores en Boca. Jugué en Platense, Almagro, Flandria, Central Córdoba y ahora en Gimnasia".
Luego que Iván Ramírez reconociera en Impacto Deportivo que están avanzadas las tratativas para que sea refuerzo de Belgrano, otro de los jugadores que en las próximas horas será refuerzo de Belgrano es Ibrahim Hesar, alguien que ya conoce los pasillos de Alberdi, ya que el Turco hizo parte de las inferiores del Pirata.
El oriundo de Villa Ascasubi quedó libre luego de su paso por Estudiantes de Río Cuarto, también tuvo un ofrecimiento de Instituto, pero en las próximo horas la balanza se terminará inclinando en favor del Pirata.
En tanto que sobre la posibilidad de Fernando Cuqui Marquez, el delantero manifestó en una entrevista en el Diario El Litoral: "Yo me retiraría en Unión, está de más decirlo. Hay una secretaría técnica y un entrenador que decidirán. Si creen que Márquez puede ayudar, bienvenido sea. Y si no, me llevaré la alegría de lo que vivimos el sábado". Y agregó: "Soy muy sincero y honesto y si no es Unión, quisiera jugar en Belgrano",